miércoles, 22 de junio de 2011

De boda con Fotoluz, Mª Jose y Kiko

Hace unos días os comenté que me trasladé a Utrera para practicar fotos de Bodas con Vivi de Fotoluz.
Trabaje totalmente con luz ambiente, nada de flash. Una experiencia muy positiva y de nuevo gracias a Vivi, y Juanlu por dejarme que los acompañara, espero que no sea la última vez y poder seguir aprendiendo de ellos.
Os enseñe ayer las fotos de detalles en el facebook en esta ocasion una selección de las fotos de la pareja. Esta es mi forma de contar su historia, espero que os guste.




1



2

3



4

5

6

7

8

9


10



11


12


 

13

14

15

16

3

17


18

19

20

21



22

23


24


7 comentarios:

  1. Muy buenas Rosario, muy buen punto de vista y criterio. Son estupendas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chari, Grandes fotos y muy emotivas las chicas teneis algo, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. me encantan niña, hay fotos preciosas, en las claves altas me has ganao eh. y la frescura de la que le habla al oído, perfect, que me alegro mucho de tu experiencia, que buen trabajo, felicidades.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas chari y con una luz increible,felicidades y espero poder compartir contigo.Saludos

    ResponderEliminar
  5. muy buenas chari. me gustan muchisimo. haber si un dia te vienes con nosotros...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Manolo te tomo la palabra, nada me gustaría más que acompañaros, avisame cuando quieras vale¿? un beso

    ResponderEliminar